SIN TITULO II / R.D.

Fotografía analógica en blanco y negro. Película utilizada: Fuji Neopan 1600 asa. / Kodak T- Max 400 asa. forzado a 1600 asa.

Sin Título II. / R.D
Lima. 2001.

“Tal vez tengas razón para sentirte tan normal en tu mundo, y para pensar que mi cuerpo, marcado y perforado, no cabría en la foto familiar.
[Duda].
…Y el verdugo que ejecuta la sanción exquisita, ser comprensivo (…dolor).
Mi alma sin inhibiciones probó, la sanción se quedó conmigo para siempre, intensa. La piel cedió y el inmaculado cuerpo que recibí lo transforme en pos de un nuevo ser.
[Siente].
Ya no estaré desnudo nunca más, mi piel cuenta historias, de mi cuerpo brota el metal, por mis venas corre la tinta (…me destruyo).
[Placer].
…O tal vez solo me busco en un mundo en el cual crees todos están perdidos.”

A.R.J.

Leave a Reply

